Más Allá Del Baile

Crea atracción con tu carisma.

Logra que tu lenguaje no verbal sea un imán que inspire curiosidad y confianza en tus relaciones al desarrollar tu sensualidad, seducción y sincronía.

Más del 90% de lo comunicas, no es a través de tus palabras.

¿Qué vas a vivir?

a

Sensualidad

  • Bailar requiere que tengas consciencia de tu cuerpo, tanto de tu motricidad como de tus sistemas internos. Requieres consciencia de tus emociones, de tus actos, de tus pensamientos y de tu entorno.

    En esencia, en el baile y en la vida, para disfrutar y lograr tus objetivos se requiere que estés presente (aquí y ahora) con la consciencia del impacto que creas en tu entorno y la consciencia del impacto que el entorno produce en ti.

    El baile te permite entrar en meditación profunda con una presencia plena, con lucidez y enfoque para actuar con precisión.

  • Con el baile desarrollas congruencia entre tus intenciones, pensamientos, acciones y resultados, lo que te permite crear un liderazgo magnético, inspirador, afectivo y cooperativo.

    Desarrollas tu poder de decisión al responder rápida y efectivamente ante situaciones inesperadas con la constante incertidumbre del flujo de tu entorno.

    Sumado a esto, desarrollas tu adaptabilidad al ajustar tus movimientos, tu ritmo, tu tiempo y tu estilo de ejecución, lo que te permite implementar un liderazgo flexible y resistente.

  • En el baile y en la vida, tu comunicación no sólo es verbal. Tu lenguaje corporal manda millones de mensajes más que tus palabras.

    Al bailar conoces más a profundidad tu cuerpo y su lenguaje para crear una comunicación más congruente, clara, transparente y asertiva en tus relaciones personales y laborales.

    El desarrollo de tu comunicación te convierte en una persona más abierta al diálogo, más efectiva y más receptiva al leer mejor el lenguaje corporal de los demás.

  • La habilidad de conectar con tu pareja y con tu grupo de baile es la misma habilidad que requieres para conectar con tu equipo de trabajo, con tus proveedores, con tus clientes, con tus amistades y familiares.

    Al bailar desarrollas una conexión genuina y profunda que impacta en la creación de fuertes vínculos donde se sabe y se siente con quiénes cuentas y quiénes cuentan contigo.

  • Bailar involucra conectarte plenamente con tus sentidos para expresarte de forma artística. Esto te permite percatarte de pequeños detalles para adquirir nuevas perspectivas e ideas tanto para tu baile como para tu vida personal y profesional.

    Al bailar desarrollas tu creatividad a través de tus movimientos corporales que involucran experimentar, improvisar y responder de forma única al “pensar fuera de la caja”.

  • Al bailar tomas riesgos y decisiones rápidamente lo que desarrolla tu confianza para enfrentar nuevos retos con mayor convicción.

    Tu baile fluirá tanto como tu conexión con tus emociones y las de los otros. Tu capacidad de conducirlas efectivamente se traduce en un liderazgo más efectivo.

    Que seas un líder con inteligencia emocional y responsabilidad afectiva te brinda la capacidad de conectar mejor con quienes te rodeas y comprender mejor sus necesidades, perspectivas y motivaciones.

  • Bailar te permite desarrollar tu salud en cada una de sus 7 dimensiones:

    ✓ Existencial
    ✓ Mental
    ✓ Interpersonal
    ✓ Espiritual
    ✓ Vocacional
    ✓ Emocional
    ✓ Física

    No sólo liberas tu estrés, aprendes a conducirlo a tu favor con tu movimiento corporal y respiración para clarificar tu mente y manifestar tu alma.

 

 El método

El baile es un proceso simbiótico donde la práctica de vivir ambos roles (guía y acompañante) funciona como un gentil acelerador de la consciencia para ir más allá de las zonas de confort e integrar tu propia dualidad. Cada persona con la que bailas es un espejo para descubrirte, conocerte más a profundidad, nutrirte y recrearte.

 

Los 4 pilares

 

Seducción

Tu siempre tienes el control de tu experiencia y sólo tu decides hasta dónde quieres llegar. Siempre desde el amor, sin forzar.

Modalidades

  • Tu experiencia consciente y creativa de gozar la energía sexual en tu cuerpo.

    Desarrollo:
    ✓ Liberación corporal
    ✓ Flujo erótico
    ✓ Autonomía expresiva
    ✓ Intimidad sexual
    ✓ Contacto intuitivo
    ✓ Movilidad consciente
    ✓ Exploración fisiológica

  • Tu experiencia consciente y creativa de gozar la persuasión de tus deseos.

    Desarrollo:
    ✓ Liderazgo corporal
    ✓ Flujo orgánico
    ✓ Autonomía práctica
    ✓ Intimidad colaborativa
    ✓ Contacto propositivo
    ✓ Improvisación consciente
    ✓ Exploración espontánea

  • Tu experiencia consciente y creativa de gozar las sensaciones.

    Desarrollo:
    ✓ Activación corporal
    ✓ Flujo sensorial
    ✓ Autonomía sensorial
    ✓ Intimidad tántrica
    ✓ Contacto magnético
    ✓ Ética consciente
    ✓ Exploración sensitiva

  • Tu experiencia consciente y creativa de gozar la armonía en los sonidos.

    Desarrollo:
    ✓ Cadencia corporal
    ✓ Flujo cíclico
    ✓ Autonomía rítmica
    ✓ Intimidad emocional
    ✓ Contacto instrumental
    ✓ Armonía consciente
    ✓ Exploración musical

Tu práctica

Contexto

  • ✓ Ropa cómoda y de libre movimiento
    ✓ Toalla facial
    ✓ Antifaz (venda para los ojos)
    ✓ Bebida hidratante en envase no desechable
    ✓ Higiene personal (lo mínimo posible de perfumes o lociones)
    ✓ Sin calzado en el salón (con o sin calcetines según lo prefieras)

    ✓ Ser mayor de edad

  • No se recomienda ésta práctica si tienes una limitante física significativa.

Preguntas frecuentes

  • No, no necesitas tener pareja para asistir a una experiencia de “Más Allá Del Baile”.

  • No necesitas saber bailar. “Más Allá Del Baile” es un programa creado para todas las personas interesadas en desarrollar su liderazgo mientras desarrollan sus habilidades de baile, no importa cuál sea su punto de partida.

    Puedes ser la persona más experimentada en el baile y, aún así, siempre hay camino por recorrer, aprendizajes por adquirir. Lo bello de éste modelo, es que sólo de ti depende si decides aprender quién eres a través del otro.

  • Aunque la base son ritmos latinos (salsa, bachata, son, cumbia, chachachá, merengue, mambo), presenciarás música de todo género (céltica, africana, clásica, zouk, tango) específicamente seleccionada para potenciar tu desarrollo.

  • No. Para nosotros la edad es sólo un número.

  • Si. Todos los participantes deberán ser mayores de edad (18 años).

    *Adolescentes podrán participar siempre y cuando los acompañe su tutor legal.

Sincronía

Como eres en tu baile, eres en tu vida.
Así como transformas tu baile, transformas tu vida.

Próximos eventos

Crea un evento a tu medida